Spiderman Antes de Sam Raimi

¿Que hacian Spiderman, Batman, Superman, el Increible Hulk o el Capi América antes de tener una superproducción de Hollywood?

Vale, ahora se ven cutres, pero ver algunas de estas, cuando éramos crios todavia nos hacían sentir genial.
Así es como eran en pantalla los superheroes antes de... bueno, del dinero y de Combustion Fusion Maya y Assimilate... Cuando todo era maquillaje, espejos y buena fe!

1 - SPIDERMAN
2 - BATMAN
3 - SUPERMAN
4 - CAPITÁN AMÉRICA
5 - HULK

1 - SPIDERMAN


Película oficial -2002 por Sam Raimi


1974 - Por Danny Seagren - El Spidey de Seagren consistió en una serie de Sketches llamados Spidey Super Stories, en un programa más largo (tipo "la Bola de Cristal") que sellamaba "The Electric Company": Y aquí podeis ver uno de los capítulos (si sois capaces de aguantarlo)



1978 -  Nicholas Hammond - The Amazing Spider-Man - Serie para la TV programada por la CBS que le encantó a la gente y que recuerdo con cariño haber visto de pequeño en VHS, ya que Spiderman era mi super-héroe favorito (y aun lo es) . El show se canceló por falta de dinero. Vedlo con la perspectiva de la época, y os daréis cuenta que tenia algo. Aquí os pongo la presentación:


1978 - Shinji Todo - La Toei Company of Japan creó su propio Spiderman para la tele,: SUPAIDAMAN pero esta vez recibe los poderes de un alienígena llamado Garia que busca "al elegido". Su planeta, "Spider Planet", ha sido invadido por el "profesor Monstruo", y claro, acaban todos en la tierra. Así que le da poderes a un tal Takuya y lo convierte en Spiderman. Este Spiderman supermolón tiene un brazalete llamado "Spider Protector" que le "arroja" el traje (no pude parar de reír la primera vez que lo vi),y  pilota un robot gigante llamado Lopardon, con una "Espada de Vigor", y como no, un coche que vuela. No os perdáis la música de trompeta para los momento emotivos. Los efectos especiales, al estilo PowerRangers son espectaculares (o sea, para 1978). Mi Preferida de largo, y encima se puede ver muchos capítulos en YouTube (con subtítulos en inglés) (Son 41 capítulos)


Y como no, tenemos que poner un enlace a la mítica serie de dibujos, aunque solo sea por la música mítica:



PRIMERA PORTA DE AMAZING SPIDERMAN 




Comentarios