Llegar a Sundance ya es un premio en si.
Desde el punto de vista técnico, queremos saber que cámaras usaron. Y que ópticas. Esta es una lista completa de las cámaras usadas en Sundance por sus cineastas:
"Kumiko, the treasure hunter" |
En orden alfabético:
Alive Inside: A Story of Music and Memory: Panasonic HVX200, con adaptador Letus 35mm, y Panasonic AF100. Canon 7D, Canon T2I, Canon C300. Ópticas EF Canon, desde el 16-35mm f/2.8, al 24-70mm f/2.8, y 75-300mm f/4-5.6, más unas cuantas ópticas fijas de Nikon.
All the Beautiful Things Penelope 35mm
Appropriate Behavior Red Scarlett
Camp X-Ray ARRI Alexa, con las Ziess Ultra Primes y los Zooms Alura
Camp X-Ray |
Cesar's Last Fast Betacam, Panavision Genesis, Canon C300 + 5D; ARRI Alexa & Canon C300 & Super 8mm; Arri 416 + Panavision Genesis; ARRI Alexa; Arri Super16 SR3; 35mm Panavision
Cold in July 2 Epics, una con las Cooke s4s y un zoom Angenieux 24-290
Cooties ARRI Alexa con lentes fijas
Dead Snow: Red vs Dead Red Epic
Dear White People Epic X Cooke 18 - 100 Cooke S4
Dig ARRI Alexa y los viejos Cooke Speed Pancros.
Dinosaur 13 5D, 7D
Drunktown's Finest Alexa, Red Epic, Canon 5D and 7D, Go-Pro, y un iPhone
E-Team Canon 5D Mark II & III and Canon C300, con unas cuantas Canon L (standards 24-105, 70-200, 24 1:4mm, 16-35)
Fed Up 5D con Zeiss Prime, Sony F3
Fishing Without Nets Red EPIC y Red Scarlet, con las Zeiss Super Speeds y los zooms Angenieux Optimo DP 16-42mm y 30-80mm.
Happy Christmas Arri 416 con Super Speeds y Kodak 7219 (500T)
Hellion |
Imperial Dreams Arri Alexa
Infinitely Polar Bear ARRI Alexa. y los zooms Angenieux Optimo Lightweight
Ivory Tower Canon C-300 y Canon 5D Mark II, con canon L 24-105mm y 24-70mm así como Zeiss 50mm y Zeiss 28mm
Jamie Marks Is Dead ALEXA (Arriraw) y Cooke S4
Kumiko: The Treasure Hunter ARRI Alexa 4:3, Cooke Speed Panchros, JDC Cooke Xtal Anamorphics, Cooke Cine Varotal 25-250mm
Land Ho! RED
Life after Beth ARRI Alexa, Canon 5d Mkiii
Listen Up Philip Aaton, Super 16mm
Low Down Arri 416 Super 16mm con las lentes anamórficas Hawk V-Lite Super 16mm
Marmato Canon XH A1
No No: A Dockumentary Canon 5D Mark II, 5D Mark II
Obvious Child: Red Scarlet
Private Violence Panasonic AF 100, Nikkor 35mm f1.4
Rich Hill |
Song One ARRI Alexa con lentes Leica Summilux C. También usaron la Canon C300 y una GoPro.
The Badabook ARRI Alexa; con ópticas fijas Zeiss Master Prime
The Better Angels Super 35mm y algo de Red EPIC, y un momentito de super 16mm.
The Case Against 8 Sony F3 con el Canon 30-105 más la Sony EX-3.
The Foxy Merkins Canon 7D con Zeiss Prime lenses
The Guest Arri Alexa
The Internet's Own Boy Sony F5, Canon 5D
The Overnighters Sony F3 con el zoom Red 17-50 y un Fujinon 19-90.
The Skeleton Twins ARRI Alexa
The Sleepwalker ARRI Alexa, con Cooke 5/i
What We Do in the Shadows 2 RED Epics
Whiplash Alexa
The Guest Arri Alexa
The Internet's Own Boy Sony F5, Canon 5D
The Overnighters Sony F3 con el zoom Red 17-50 y un Fujinon 19-90.
The Skeleton Twins ARRI Alexa
The Sleepwalker ARRI Alexa, con Cooke 5/i
What We Do in the Shadows 2 RED Epics
Whiplash Alexa
Resumen
Este es un resumen de las cámaras y ópticas usadas:Cámaras Digitales
- Arri Alexa
- Canon XH A1
- Canon 5D Mark II
- Canon 5D Mark III
- Canon 7D
- Canon C300
- Canon T2I
- iPhone
- GoPro
- Panasonic AF 100
- Panasonic HVX200 con adaptador Letus 35mm
- Panavision Genesis
- RED EPIC
- RED SCARLET
- Sony F3
- Sony F5
Cámaras Analógicas
- ARRIFLEX 16SR
- ARRIFLEX 416
- Panavision 35mm
- Penelope 35mm
- cámaras de 16mm y alguna Super 8
Ópticas
- Alura Zooms
- Angenieux 24-290
- Angenieux Optimo DP 16-42mm y 30-80mm
- Canon L series (24-105, 70-200, 24 1:4mm, 16-35)
- Canon zooms
- Cooke S4
- Cooke 5/i
- Cooke Cine Varotal 25-250mm Zoom
- Cooke Speed Pancros
- Fujinon 19-90
- Hawk V-Lite Super 16mm Anamorphic
- JDC Cooke Xtal Anamorphics
- Kowa Anamorphics
- Leica Summilux C
- Nikkor 35mm f1.4
- Zeiss Super Speeds
- Zeiss Ultra Primes
- Zeiss Master Primes
Comentarios
Publicar un comentario