Twist Comics, otra manera de leer comics



Un proyecto de comics digitales multilenguaje comenzó su andadura el 6 de febrero de 2014.

TWIST COMICS es una página de web donde se ofrecen comics digitales originales

www.twistcomics.com

En la página web de TWIST COMICS se ofrece cada semana un comic digital con una historia corta que se podrá leer gratuitamente por tiempo limitado durante cuatro semanas.

Estás historias serán totalmente auto conclusivas y cada semana variarán radicalmente de género, tono y estilo de dibujo.

Además cada mes también se publicarán comics largos exclusivamente de pago.

Algunos serán historias originales de mayor duración no disponibles gratuitamente y otro comics serán recopilatorios temáticos de las historias cortas gratuitas que hayan sido publicadas previamente en la página web de TWIST COMICS.

Los primeros títulos de pago que se publicarán son:
- “I.E.” Miniserie de dos números de aventuras y humor en un futuro apocalíptico provocado por la “I Gran Guerra Alien”. Publicación en febrero y marzo.
- “El corazón de Icaro” un comic de un número único de 40 páginas que narra la historia de cantante de rock que para olvidar la pérdida de su amada quiere proba una peligrosa tecnología de realidad virtual llamada “Twist” que permite experimentar como un recuerdo propio las obras de artistas del pasado. Publicación en abril.
- “Historias de la Maldita Crisis” Número 1. Antología de relatos que giran en torno de la crisis actual. Publicación en mayo.

Algunas de estas historias de pago se podrán comprar por solo 0,99 Euros para comics de unas 21 páginas de contenido y otras al precio que elija pagar el lector.
Se podrá elegir varios formato de descarga (CBR y PDF) en cualquiera de los cuatro idiomas en los que TWIST COMICS ofrece todos sus comics gratuitos y de pago: castellano, inglés, francés y chino mandarín.

AUTORES:

Detrás de TWIST COMICS no hay una editorial con un gran grupo multimedia haciendo estudios de mercado para ofreceros lo que ellos piensan que es comercial, tan solo gente con ganas de contar las historias que les apetecen sin ningún tipo de censura o control corporativo.

Fernando Verniere es el guionista principal y el creador de TWIST COMICS donde colabora con más de 35 dibujantes de diversas nacionalidades. Entre los que destacan Juan Fioramonti, Bruno G. Valencia, Maria Aurora Rdriguez, Paco Rico

Fernando Verniere es director y guionista y licenciado de Imagen Visual y Auditiva por la Universidad CEU San Pablo de Valencia.

Tras finalizar sus estudios viaja a Nueva York a realizar el ‘8 Week Intensive Film Workshop’ de la escuela de cine de reconocido prestigio internacional New York Film Academy. Allí aprende las técnicas del guerrilla filmaking, y dirige su primer cortometraje experimental en 16 mm. titulado ‘Narcosis’. Desde 2002 hasta la actualidad, es realizador y guionista freelance, además de dirigir sus propios trabajos.
En la actualidad, está terminando su primer largometraje documental “Los veteranos de la Tercera Escuadrilla de moscas” para la productora New Dreams Digital.

Además ha sido premiado con diferentes galardones por sus cortometrajes y videoclips como el Primer Premio y Premio del Público en el VII Concurso de cortometrajes de vídeo para jóvenes realizadores “Ciudad de Castellón” o el Premio del Público en el V Certamen de Cine de Benetússer.

TWIST COMICS es su primer proyecto en el mundo del comic.

Email de contacto: twistcomicscontact@gmail.com
Más información: https://www.facebook.com/TwistComics






Comentarios