300: Rise of an Empire: behind the scenes


Mientras los fans esperan que salga ya 300: Rise of an Empire en los cines el próximo mes, han publicado un pequeño libro de "Behind the Scenes" de Peter Aperlo 300: Rise of an Empire: El arte de la película, que ya está disponible en ingles y sirve como acompañamiento para esta emocionante aventura de fantasía.

Además, Legendary Entertainment ha lanzado un nuevo featurette Behind the Scenes. La película llegará a los cines en 3D, 2D y cines Imax, el 7 de marzo de 2014. Échale un vistazo a continuación,



300: Rise of an Empire llega a los cines el 07 de marzo 2014 con Eva Green, Rodrigo Santoro, Sullivan Stapleton, Mark Killeen, Jack O'Connell, Hans Matheson, Andrew Tiernan, Callan Mulvey.

La película está protagonizada Sullivan Stapelton, Eva Green, Lena Headey, Hans Matheson y Jack O'Connell y dirigida por Noam Murro.

Basada en  la última novela gráfica de Frank Miller Xerxes, y contada en el estilo visual de la exitosa película "300", este nuevo capítulo de la saga épica lleva la acción a un nuevo campo de batalla: el mar. El General griego Temístocles tratará de unir a todos los griegos, llevando un ataque contra Xerxes que cambiará el curso de la historia.

"300: Rise of an Empire" lleva a Temístocles contra las masivas fuerzas invasoras persas lideradas Xerxes, el mortal que ascendió a Dios, y por Artemisia, comandante vengativa de la armada persa.

https://www.facebook.com/300Movie 
http://www.300themovie.com/

Os dejo con algunas escenas del libro,










FUENTE: http://www.movieweb.com/news/300-rise-of-an-empire-behind-the-scenes-photos
FUENTE: http://www.broadwayworld.com/bwwmovies/article/VIDEO-Watch-Behind-the-Scenes-Featurette-for-300-RISE-OF-AN-EMPIRE-20140205




Comentarios